Características

Características Encimeras de estratificado postformado - Borda Laboratorios

Encimeras de Estratificado Postformado

Construidas con laminado fabricado en alta presión, “Formica” o similar, aplacado sobre tablero aglomerado de 30 mm. de espesor, con el frente postformado de un radio y canteado recto en los laterales.

Encimeras de resinas

Tablero de resinas sintéticas termoestables, especial para laboratorio, de 10 mm. de grosor, blanco, sobre base de tablero aglomerado hidrófugo. Grosor total de la encimera: 29 mm.

Características Encimeras de resina - Borda Laboratorios
Características Encimeras de vidrio - Borda Laboratorios

Encimeras de vidrio

Vidrio extraclaro de 10 mm. pintado en blanco y templado, sobre tablero aglomerado hidrófugo y lámina de corcho de 2 mm. Canto cubierto con moldura de acero inoxidable.

Encimeras de gres

Baldosas de gres antiácido “Roca” blanco, de 445 x 445 mm, sobre base de tablero aglomerado hidrófugo de 19 mm. de grosor. Canto cubierto con moldura de acero inoxidable. Juntas entre baldosas selladas con resina epoxi gris.

Encimeras de gres - Borda Laboratorios
Características Encimeras de acero - Borda Laboratorios

Encimeras de acero

Acero inoxidable AISI 316 de 1 mm de grosor, sobre base de tablero aglomerado hidrófugo de 30 mm de grosor. Canto cubierto con moldura de acero de 38 x 8 mm.

Encimeras de granito

Granito pulido, de 20 mm de grosor, con regrueso de 20 mm sobre base de tablero aglomerado hidrófugo de 19 mm.

Encimeras de granito - Borda Laboratorios

Muebles bajo encimera

Con cajones, puertas, archivadores, etc., fabricados con tablero aglomerado plastificado de 19 mm. de grosor, con estructura y protección de cantos de aluminio anodizado plata o azul. Traseras atornilladas de 10 mm. Puertas y frentes de cajón de “Formica”, con los cantos verticales redondeados y los horizontales cubiertos de PVC blanco de 2 mm.
Puertas con bisagras ocultas, con muelle de retención. Apertura de 170º. Cajones con guías extensibles de 50 cm. con autocierre. Tiradores de varilla metálica, de 300 mm de longitud. Puertas correderas con rodamientos sobre carriles de aluminio.

Fregaderos - Borda Laboratorios

Fregaderos

De acero inoxidable o de polipropileno, con grifería especial para laboratorio. En todas las medidas, cubeta, escurridor.

Tomas de electricidad, telefonía o datos

En torretas de aluminio fundido, con revestimiento antiácido, o en canaleta fija a la pared en las mesas murales, o sobre la estantería central en las mesas centrales.