Teléfono: 91 573 30 42 | Email: info@bordalaboratorios.net

Rovi entra en el Ibex 35 en sustitución de Viscofan

El índice Ibex 35 amanecerá este lunes con Laboratorios Farmacéuticos Rovi como nuevo integrante, en sustitución de Viscofan, que abandonará el selectivo para dejar paso a la farmacéutica. Estos cambios fueron acordados por el Comité Asesor Técnico del Ibex en su reunión ordinaria del 9 de diciembre. El ajuste del índice se realizó al cierre de la sesión del pasado viernes, pero será a partir de este lunes cuando la entrada de Rovi y la salida de Vis…

Una cata de Ribera del Duero en primicia

Ópera Prima se retoma en Peñafiel tras una edición cancelada por la pandemia Por encima de las palabras protocolarias, el sonido de los aplausos y de la música abrió y acompañó la Cata Ópera Prima. Una importante cita, entre expertos y grandes vinos de la Ribera del Duero, que se retoma tras una edición cancelada por la pandemia. Aplausos por un deseado reencuentro y también para homenajear, al ser recordados, al bodeguero Alejandro Fernández y al quien …

El CIPF estrena un laboratorio en València para formar a los futuros químicos industriales

El Centro de Investigación Príncipe Felipe ha estrenado un laboratorio en València para formar a los futuros químicos industriales. En el centro de formación, la Generalitat ha llevado a cabo un acto para conocer «de primera mano» al alumnado y al profesorado del título superior de FP de Personal Técnico en Química Industrial.   La presentación, que ha tenido lugar en el CIPFP Blasco Ibáñez, ha contado con la presencia del conseller de Educ…

Azti lidera un proyecto que permitirá detectar si los alimentos son verdaderamente veganos

Pondrán en marcha un dispositivo portátil que en tan solo una hora será capaz de identificar ADN de productos que no deberían estar ahí. Así, detectará ADN animal en los productos veganos, ADN de cerdo en los halal y ADN de caballo o burro en los kosher. El centro tecnológido Azti lidera la iniciativa EthiChain, un proyecto financiado por EIT Food dedicado al desarrollo y validación de sistemas rápidos de análisis de ADN que permite…

Estrella de Levante vuelve a abrir sus puertas para las catas con maridaje gastronómico

Estrella de Levante recupera las visitas a la fábrica de Espinardo con «una nueva propuesta global, una experiencia que incluye catas con maridaje gastronómico y un nuevo e importante desarrollo virtual en el recorrido». Las nuevas visitas comenzarán el 4 de noviembre y serán los jueves (18.00 horas con cata, y 20.00 horas, con cata con maridaje), viernes (18.00 horas con cata, y 20.00 horas, cata con maridaje) y sábados (11.00 horas con cata, y 13….

Contacto

  • Avenida de los Yeseros 15-19, Naves 12 y 13

  • Polígono Industrial Valmor

  • 28343 Valdemoro (Madrid)

  • Teléfono: 91 573 30 42

Copyright 2021 Borda Laboratorios | Todos los derechos | Diseño Indianwebs.